Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Waiting for a voice...

Llueve mucho y hace humedad, de la que se pega por dentro. Las ventanas están llenas de gotas en forma de rayas verticales porque el agua cae con fuerza, casi con la misma intensidad con la que yo, desde aqui, te estoy echando de menos. Aunque sea inútil, aunque no vayas a saberlo o aunque tardes en hacerlo, de manera extemporánea y estéril. Pero yo lo hago espontáneamente, sin grandes valoraciones. Miro a la izquierda, veo (a través del agua pegada a los cristales, como la humedad) un cielo absolutamente gris y gente con paraguas e inmediatamente lo asocio a una cierta tristeza nostálgica, quizá a una nostalgia triste. Bueno, como sea. Hago informes y voy recordando que me prometiste una llamada, después de tus primeros tres mensajes en el buzón de voz, todos idénticamente breves, como con sorpresa y toda la prudencia. Y la espera asociada a esa llamada se me está haciendo complicada, como la jornada, llena de kilómetros al volante, en una ruta que ha devenido familiar [como Farala devino bloguera, un día; siempre que conjugo este verbo la recuerdo...] a fuerza de repetirla, como todo. Voy a seguir informando a todo aquél o aquella que lo solicite, a ver si con eso me distraigo un poco, en la espera larga, en el interín inquieto...

5 comentarios:

  1. y ya sabemos que el que espera, desespera.

    la lluvia es buena a veces, limpia la mierda... de los coches y eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Vuelve a llover
    ideal para remover
    heces y despejar ideas.

    Ideal par estar triste
    y remover recuerdos

    Ideal para esperar
    lo que siempre se espera

    Esperar simplemente esperar
    ya sea por cobardía
    ya sea por estrategia
    tiene el mismo objetivo
    cumplir un deseo.

    ResponderEliminar
  3. Jei: si. El mío ha vuelto casi más sucio de lo que se fue...

    Anónim#: pienso y no acierto a adivinar quién eres... Pero, vamos: estoy de acuerdo contigo. Gracias por pasar y dejar palabras. :)

    ResponderEliminar
  4. El comienzo de tu texto me ha recordado a los muchos que escribí en mi adolescencia sobre lluvia y gotas de agua que resbalaban por los cristales. Es lo que se veía desde las clases. Qué nostalgia me ha entrado también, aunque por otros motivos.

    Espero que la espera tuviera un buen final..

    ResponderEliminar
  5. La cosa...: lamento haber desencadenado ese tipo de recuerdos... Un beso. Y una burbuja.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes