Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Robando líneas...

Creo que estoy desaprendiendo a priorizar y ya apenas me detengo, ni respiro profundamente, ni le cuento a la gente lo mucho que me importa, ni me tomo un Actimel. Eso debe servir de ejemplo para que en el futuro recuerde la velocidad de crucero que mantengo desde hace un par de meses. Algún día, lo dejé escrito hace unos pocos posts, me recordaré en estos momentos, desdoblándome, y me sonreiré, egoísta, para mi misma, a solas, mientras inclino levemente la cara hacia abajo. Que me conozco. Y seré de las pesadas que cuenta batallitas de cuando entonces tenía tanto trabajo o viajaba tanto o pasaba el día en la capital del Reino o ni siquiera podía devolver llamadas de cortesía en días que, como hoy, recuerdan a santa...

4 comentarios:

  1. Oh! Me has hecho mirar por curiosidad pura y dura el calendario con el ...recuerdan a santa... y resulta que es mi santo, la mayor parte de l#s oriund#s de la capital del Reino no solemos tener conocimiento del día de nuestro santo.
    Saludos de Actimeladicta!

    ResponderEliminar
  2. silbante: supongo que somos tocayas. O eso o te llamas Winfred... ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la primera frase. Creo que a partir de ahora te recomendaré todo lo contrario, lo mejor será que fumes, no duermas, trabajes sin descanso y le des a la comida basura.

    Dije sitios y no lugares. Siempre me quedará este site para saber...

    Beso, de la auténtica. La única que siempre se olvida de onomásticas y aniversarios.

    ResponderEliminar
  4. Lareth: esos olvidos no importan. Te lo aseguro. Gracias. Beso. :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes