Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Todo es un momento...

Me hablas de tristezas y visto una sonrisa. Meso distraída mis cabellos mientras me entretengo con el movimiento leve de las copas de los árboles que están detrás de mi ventana. Y pienso en todas las cosas que podrías querer cambiar y me paralizo un poco. No quiero entrar en la lista, quiero seguir con mi egoísmo avanzado y la comodidad de [me atrevo a escribirlo, aún a riesgo de conjurar] lo que se siente perfecto. Me detengo de nuevo y me exijo empatía, por un momento. Y vuelvo a aparecer y sigo no queriendo. Ni mover nada ni siquiera un poco. Nada. Respiro hondo y la sonrisa no está. Es la fuerza de lo que nos influye, el batir de alas de la mariposa de los grandes cambios, los efectos colaterales de una tristeza...

4 comentarios:

  1. Y digo yo que la mariposa de los grandes cambios podría dejar de (a)batirnos.

    ResponderEliminar
  2. Se quiere lo que se quiere y se cambia lo que se quiere cambiar. La fuerza de lo que fluye o in-fluye tiene que ver con nosotros. Unas veces nos batimos por cambiar todo y otras por no cambiar nada. Y todo está bien. Aunque casi oigo el batir de las alas, dejemos a la mariposa para otros menesteres.
    Me ha salido un comentario un poco escéptico, la verdad, además de largo.
    Un beso, Sparkling. De nuevo leyéndote.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Victoria: todo es cuestión de actitud. A veces soy tan perezosa... :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes