Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 19 de enero de 2011

The best is yet to come...

Voy borrando párrafos entre contracturas y tecleo deprisa para acostarme rápido. Día infinito ante un teclado, con plazos que respetar, presión, acumulación de asuntos, teléfonos sonando simultáneamente, reuniones y practicando la negativa antes tan desconocida. No tengo nada por decir que no haya dicho una y mil veces, con pequeñas variaciones en las palabras, en las consrucciones y/o en los giros. Semblante serio, como de enfado. La tensión acumulada en la base del cuello y la sensación de tener el cerebro [eso tan pequeño que debo tener bajo el pelo] como inflamado. Los ojos entrecerrados ahora, que acabo de despachar una consulta que nadie exigía. Sí, a estas horas. Y es que algun#s nunca cambiaremos...

5 comentarios:

  1. Agota la lectura de tu día. Imagino el cerebro a estas horas como pelota de ping-pong en blanco. Espero que tras descanso, con la disposición, que no las dimensiones, de una colorida pelota de playa ;).
    Y sí, lo mejor está por llegar,... (¿no es irónico el título del post, no?)
    Besos sparkling!

    ResponderEliminar
  2. No, no es ironico, silbante. Es una firme creencia. Y anda que las horas en las que comentas...! Una burbuja y feliz dia, en cuenta atras.

    ResponderEliminar
  3. Ese elefante que a veces se pasea por tu cabeza...
    Fíjate, sparkling, "infinito" es un adjetivo de ida y vuelta, con tantas connotaciones, pero cuando hablas de tu "día infinito" nos sitúas en la base de la montaña y sin sherpa. Ánimo: son pocos y cobardes :)
    Ah, yo también creo.
    Un beso de jueves. Ya.

    ResponderEliminar
  4. El elefante no se pasea, Victoria. Se sienta sobre ella, con la trompa sobre la nariz y las patas delanteras frente a cada uno de mis ojos. Al fin jueves! :)

    Farala: a Dios gracias, creo...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes