Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 19 de enero de 2011

The best is yet to come...

Voy borrando párrafos entre contracturas y tecleo deprisa para acostarme rápido. Día infinito ante un teclado, con plazos que respetar, presión, acumulación de asuntos, teléfonos sonando simultáneamente, reuniones y practicando la negativa antes tan desconocida. No tengo nada por decir que no haya dicho una y mil veces, con pequeñas variaciones en las palabras, en las consrucciones y/o en los giros. Semblante serio, como de enfado. La tensión acumulada en la base del cuello y la sensación de tener el cerebro [eso tan pequeño que debo tener bajo el pelo] como inflamado. Los ojos entrecerrados ahora, que acabo de despachar una consulta que nadie exigía. Sí, a estas horas. Y es que algun#s nunca cambiaremos...

5 comentarios:

  1. Agota la lectura de tu día. Imagino el cerebro a estas horas como pelota de ping-pong en blanco. Espero que tras descanso, con la disposición, que no las dimensiones, de una colorida pelota de playa ;).
    Y sí, lo mejor está por llegar,... (¿no es irónico el título del post, no?)
    Besos sparkling!

    ResponderEliminar
  2. No, no es ironico, silbante. Es una firme creencia. Y anda que las horas en las que comentas...! Una burbuja y feliz dia, en cuenta atras.

    ResponderEliminar
  3. Ese elefante que a veces se pasea por tu cabeza...
    Fíjate, sparkling, "infinito" es un adjetivo de ida y vuelta, con tantas connotaciones, pero cuando hablas de tu "día infinito" nos sitúas en la base de la montaña y sin sherpa. Ánimo: son pocos y cobardes :)
    Ah, yo también creo.
    Un beso de jueves. Ya.

    ResponderEliminar
  4. El elefante no se pasea, Victoria. Se sienta sobre ella, con la trompa sobre la nariz y las patas delanteras frente a cada uno de mis ojos. Al fin jueves! :)

    Farala: a Dios gracias, creo...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes