Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 11 de enero de 2011

Hoy, que ha pasado el tiempo...

Estoy en día fértil y me deberían atraer los tipos malos. Aqui no hace el mismo frío que allí y me sonrío. Han regresado los colores, enfrentándose al blanco y el azul. Necesito descansar agotamientos y algún que otro virus. Los días parecen más cortos que nunca y no me estoy refiriendo a la luz. Hay silencios y prisas y cancelaciones previsibles y falta de bondad pero todo está en orden. Han faltado momentos, han sobrado tiempos...

6 comentarios:

  1. Los días fértiles a ciertas edades ya no son tan fértiles y los tipos malos tampoco son tan malos. Lo de los virus es otra cosa y lo del agotamiento, también: afortunadamente pasajero. Me gusta el regreso de los colores y el orden. Esto último es puro intimismo: te leo y me pienso. Una pena que falten momentos y sobren tiempos...será porque creo que la felicidad en estos tiempos se ajusta a momentos.
    Un comentario largo y es que se te ha echado en falta, Sparklin. Un beso de dosmilonce.

    ResponderEliminar
  2. Si son fértiles, naquepreocupar.

    ResponderEliminar
  3. Complicada relación esa entre la falta y/o sobra de momentos y/o tiempos, y/o también al revés.
    Fumiga el virus, y descansa.
    Un beso sparkling :)

    ResponderEliminar
  4. Victoria: ¿lo dices por ti, lo de los días fértiles? porque los míos están a tope. Pero, claro, soy jóven... ;) Un beso.

    Dintel: agradécese la amabilidad. :)

    silbante: el virus se está yendo por dónde vino y/o marchando. ;) Beso, silbado y/o silvado.

    ResponderEliminar
  5. Lo decía por mi. Hablaba en voz alta, en este caso, escritura automática :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por aclararlo ante mi nutrido público, Victoria. :) Un beso, pirata.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes