Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 24 de enero de 2011

Lunes de contrastes...

Por alli, una nevada canadiense de inquietantes proporciones, con copos grandes como cds que caían en suave deslizamiento. Por aqui, un magnífico sol del tamaño de un huevo frito. Y el común denominador: frio. En mi caso, decidí [un poco forzada por la situación, lo confieso] efectuar una rápida y definitiva [bueno, provisional de fin de semana, quiero decir] interrupción de mi conocida hiperconexión 24/7. Y me funcionó mientras, en algún lugar del mismo sur, alguien empleaba 200 minutos en repasar este lugar. Me impresiona, me sonroja, me halaga. Aunque haya habido empeño en no dejar rastro ni palabra ni opinión. Bueno, una ya está acostumbrada a los silencios y hay cosas inmutables, como que hoy haya una preciosa luz o que anoche, al regresar tarde a casa, descubriera una luna inmensa, decreciente y naranja oscuro, como si estuviéramos en la India...

4 comentarios:

  1. Pues yo paso dejando firma. Encantada!

    ResponderEliminar
  2. ¿La localización depende de dónde estén alojados los servidores?. ¿200 mínutos?. Entretuviste algún domingo fantasma. ;)
    Bonitas esferas, copos, sol y luna, yo ahora me quedaría con el huevo frito, tengo hambre ñam ñam y también frío.
    Besos sparkling.

    ResponderEliminar
  3. Silencio...espacio...
    Empeño...persistencia...coincidencia.
    Huevos fritos, relojes dalinianos, gárgolas góticas, km cero o una espadaña apuntando al cielo...
    Por dónde habremos andado?
    Por dónde andaremos?
    Me ha quedado bonito, eh, sparkling? Como ya no tengo blog, aprovecho el tuyo para todo...
    :)
    Beso literario.

    ResponderEliminar
  4. Extrema: muchas gracias, valiente! Y disculpa mi descortesia al tardar tanto en darte la bienvenida. No alcanzo a todo... Volveras? ;)

    Silbante: no habia caido en las formas comunes. Gracias. Eso hubiera cambiado hasta el titulo del post! Parece que fueron varios los domingos animados, ya sabes. :) Beso y animos (dentro de la burbuja).

    Victoria: pasado un mes exacto desde Navidad, estas explosivamente creativa. Asi que ya sabes: pon a trabajar los cuadernos multicolor y a ver que aparece! Beso, muy temprano.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes