Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 31 de enero de 2011

Un fin de semana y un reloj...

Tremendo cómo pasan los días y cómo se llenan de pequeñas cosas. Encerrada 48 horas en casa y viendo que las jornadas se suceden entre risas, horas de sueño, conversaciones y bromas. Lo impagable es que ella me consulte alguna intimidad y me abrace en modo espontáneo, que él me hable entre silencios y me cuente sus proyectos a [para mi] medio plazo y [para él] casi al final de su vida. Se truncó una sorpresa por causas meteorológicas ajenas a mi voluntad y habrá que ser paciente con los días que vendrán, volver a proyectar tantas veces como sean necesarias hasta acertar: no me pierdo su cara ni su expresión por nada. También han llegado voces entrecortadas de allí abajo, en nuestro mapa. Tímidos quejidos que no reconocí y se agravó por un momento la situación hasta reconducirse a lo cotidiano, a las palabras y a las letras. El balance posterior a ese encierro voluntario, en el que tuve tiempo hasta de cuidar y de hacer compañía, es nostálgico y finaliza con un abrazo en el coche, la mañana de hoy, sin miedos a nada, prolongando el contacto, la presencia, a pesar de las prisas y de los relojes...

4 comentarios:

  1. Él y ella son estupendos: todo por llegar. Las sorpresas también: todo por llegar. Al final lo que cuenta del balance es precisamente lo que está por llegar.
    Un beso, con un pelín de insomnio.

    ResponderEliminar
  2. La meteorología siempre a su bola, no entiende de sorpresas la senyora. Los relojes se vuelven de arena y si bien no se detiene el tiempo, sin las prisas se atesoran esos momentos. Parece ser que en tu isla particular no necesitas mapas del tesoro. Besos con mapa en la mano sparkling :)

    ResponderEliminar
  3. Victoria: ahora que parece que empiezo a dormir, ¿te me pones insomne? pero bueno...

    silbante: necesito islas, mapas y tesoros, te lo aseguro. Beso, con catalejo.

    ResponderEliminar
  4. Hacia el Sur
    el Invierno marchará.

    Pronto las yemas verdes
    su cristal perderán.

    Pronto pistilos y estambres
    se volverán a armar.


    ¿y la sangre?
    ¿te volverás a enamorar?

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes