Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 9 de febrero de 2011

De nuevas soledades y otras sensaciones raras...

Hace algunos días desde el norte me recordaron que no escribía y que la última vez había sido en enero. Ese mismo día, pensando que eso no podía ser, me puse a teclear, improvisándome, y la tecnología se ocupó de borrar el rastro de todas mis letras. No pude detenerme a intentar reescribir y se han ido sumando días a mis silencios. Mentiría si dijera que he echado de menos este lugar durante las semanas pasadas. Mi actividad es grande y aqui inexistente, casi. Así que hoy, que me han regalado una canción, he pensado que era una buena idea dejar el detalle aqui escrito, para cuando pasen los tiempos y necesite recordar que toco los cielos de tanto en tanto, mucho más a menudo de lo que jamás hubiera pensado que me sucedería a estas alturas de la vida. Aunque siendo franca, como suelo acostumbrar, hoy estoy de bajón, cansada de enfrentarme a paredes verticales, inabordables, infranqueables e insondables porque, en según qué asuntos, me siento más sola que nunca antes. No me basta oir que no debo sentirme así, que no lo estoy, que hay quien viene detrás dando apoyo, soportando y acompañando. Debe ser el precio de abanderar algunas causas que otr#s dan por perdidas. Otr#s que no son yo. Naturalmente...

3 comentarios:

  1. S o L e D a D
    ni siquiera estoy contigo
    aquí y allí
    sola aquí
    solo allí
    soledad abundante
    que esta en todas partes
    que en momentos buscamos
    y nunca encontramos
    y en otros
    aparece sin comerlo
    ni quererlo.

    Dices que ahora tienes soledad
    sin saber que siempre la has tenido
    porque al final entre beso y beso
    lo que se siente es la soledad
    de la espera y del momento
    de volver a sentirse querido.

    La Soledad es sólo
    tiempo vacío
    entre amores
    que como flores
    florecen
    y como frutos
    mueren.

    Soledad
    intermedio
    para ser de nuevo
    amado.

    Soledad
    ¿la echarás de menos mañana?

    ResponderEliminar
  2. Entiendo ese sentimiento...
    Pero vamos, a veces son solo etapas y espero que pronto pase
    Te mereces ser feliz...

    ResponderEliminar
  3. TLS: seguro que la extraño. Yo soy así. Ya sabes...

    M2010: gracias, guapa. Espero que a ti te dure infinito, la felicidad de ahora. :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes