Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 28 de febrero de 2011

Un lunes y poco más...

Se me hacía tarde, la reunión se alargaba y las ganas se me iban, despacio, con los minutos de retraso sobre mi propia cita. Era una excusa excelente para no ir al gimnasio. Más teniendo en cuenta que no me esperaban porque los lunes no hay clase. Bueno, la hay. Pero a mi no me gusta el tipo de ejercicio para un lunes, así que voy a mi aire, aunque el ritmo a veces se canse antes de empezar. Pero hoy ha sido un lunes distinto hasta para eso. Porque hacía mucho tiempo que no corría con tanta prisa, tan concentrada en encontrar el ritmo en unas canciones rápidas y apenas conocidas, procedentes de descargas que no son mias. Tanta rabia, con la mente en blanco. Y, sobre la cinta, el pensamiento fugaz y la coincidencia que asusta, aunque sea incomprensible y luego reciba quejas de que soy una mujer encriptada e ininteligible. Pero me entró el aviso de un mensaje aqui justo cuando lo estaba echando de menos. Un decir, porque un# no puede echar de menos lo desconocido. O si. Bueno, digamos que no y así todo es pacífico. Aunque yo opine que si. Y poco más, aparte de un día de producción moderada y nervios bajo control y algún malhumor al llegar a casa, que ya no sé cómo dividirme...

4 comentarios:

  1. qué canciones? ... ha despertado mi curiosidad, esas canciones que te hacen corre...

    Mizar

    ResponderEliminar
  2. Jo, lunes, qué mal te has portado¡¡¡
    No he sido la única con la que te has cebado... A ver, lunes, si la próxima semana nos evitas la rabia y ese blanco plano que tan mal sienta al alma.
    Ánimo, sparkling, ya es martes¡¡¡
    Beso de hombro con hombro.

    ResponderEliminar
  3. Echar de menos es un tanto anárquico, se puede echar de menos lo conocido , lo desconocido, lo por conocer, lo que no conoceremos nunca, en fin, que a ver quién controla eso. Así que vengo a opinar lo que tú. Sonrío, con la imagen desconocida de la descordinación producida por el ¿chunda chunda?
    Besos de ni te embarques sparkling :)

    ResponderEliminar
  4. Mizar: la música puede ser desde muy local a un I'm yours. ¿Qué se puede esperar de algo que le gusta a mi descendiente femenina? ¿eh? pues eso: me cuesta seguir el ritmo con las zancadas... ;)

    Victoria: bonito poema, poeta. Bonito poema. Repito. Por segunda vez. ;)

    silbante: vaya. Otra coincidencia. No si al final... :) Beso de tampoco pienso casarme!!!

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes