Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Un sueño y cosquillas en la cara...

Esta es la que supera por vez primera mi cuarta centena de entradas en este blog. En el otro había más, aunque prefiero no cuantificar. No estoy para grandes celebraciones porque, conocida mi constancia, no me gusta reconocer que estoy en épocas bajas, precisamente y que hay meses en los que no encuentro el espacio para escribir más de ocho veces y publicar con éxito. En meses de treinta días de promedio no es gran cosa, que digamos. Mi entorno anda convulso y se toman enormes decisiones que jamás antes fueron consideradas, ni siquiera yo. Confirmo lo que siempre he sabido. Cosa que está bien, para no caer en dudas inútiles, sino en certezas. Está bien presenciar el reparto de las medallas que tú mism# has ganado. El tiempo [porque todo es cuestión de tiempo] nos coloca a todos en algún lugar. Y la sonrisa siempre acaba por emerger serena entre mi mentón y la base de mi nariz, esa que tiene tanta personalidad. Por el tamaño, por ejemplo. Porque siempre hay evidencias que surgen o que flotan o imposibles de silenciar, de la misma forma que sucede que los papeles acostumbran a tener pies porque van de lugar en lugar y los leen [sobre todo los más importantes y confidenciales, naturalmente] los únicos cuya existencia debían ignorar. Hay días intensos y hay otros más de tedio. Parece que juego en la liga de los primeros, soñando en que acabe la temporada...

3 comentarios:

  1. ¿Un poco de tedio sparkling? ¡Mira que lo mismo te aburres! ¿mejor un término medio entre una cosa y la otra, no? Juegas de catcher parece ser...
    Un beso chata ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece que por esa liga no anda Guardiola.
    Por partes.
    Que tu nariz tiene personalidad es evidente.
    Que en todo lo que cuentas sólo falta Al Pacino, también.
    Que hay papeles con pies y cartas infinitas, por supuesto.
    Que sabes poner sonrisa de póker y esperar, pues claro.
    Que tienes abandonado el blog, esto es de cajón de madera de pino.
    Un beso, escritora.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen comment, silbante. Gracias por las reflexiones... :)

    Victoria: veo que no me ves en la liga de las ganadoras. Snif. A todo lo demás... Mastercard. O, lo que es lo mismo, la boca abierta. Besos.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes