Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 3 de marzo de 2011

Lo pienso mejor y creo que sí...

Con el volante entre las manos, en retención, se me llena el coche de posts y se me enredan frases perfectas. Ahora ya no soy capaz de hablar sin detenerme, buscando palabras que no consigo encontrar. Así que más imposible resulta tratar de memorizarlas, todas juntas, con significaciones propias. Inútil. Como sorprenderse con los retrasos en los aeropuertos o con tu eterno silencio. Y creo que es una lástima porque, en esas circunstancias, soy incapaz de revisar las palabras y confirmar si en realidad valían la pena, si el juego de sílabas podía llegar a ser algo, si hubieran servido de entrada a una carta larga, escrita entre susurros. Igual es una suerte, mi mala memoria. Bien pensado...

3 comentarios:

  1. No siempre es una suerte, seguro.

    ResponderEliminar
  2. La valía de las palabras,...esas que también valen alegrías, a las que una a veces se agarra cuando se siente un poco naúfraga.
    Un beso sparkling :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa cuando menos puedes, o conduciendo, o cuando estás a punto de dormir, incluso soñando... Y después cuando intentas recordarlo para plasmarlo en papel, abracadabra, se esfumaron...

    Habrá que inventar una red para capturar esas palabras que se nos cuelan sigilosas por las rendijas. El problema es que una vez capturadas no seamos capaz de ponerlas en el orden que traían...

    Ainss, la memoria... capaz de jugar tan buenas y tan malas pasadas...

    Besos

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes