Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 7 de marzo de 2011

Una tontería y una sonrisa...

Cuento con embarazo que mi vida se mantiene estable desde hace algo más de cinco años. Desde que te fuiste. Nunca se me ha dado bien la soledad y no me tomé mucho tiempo para decidir si tu lugar lo ocupaba otro alguien. Así fue, como siempre sospechaste. Y así me tienes, desde entonces. Maravillosamente estable. Tediosamente. De forma crónica y hasta cronificada. Equilibradamente en estado de estabilidad. Estabilizadamente en quilibrio y todas las variantes que seamos capaces de conjugar. Cuidado. Con cuidado. Que las variaciones, también, son finitas. Y no hablo del grosor de nada. Y así voy avanzando, sin preguntarme la dirección que espero seguir ni el objetivo que pretendo alcanzar. También he substituido nuestros objetivos. Por otros que también es plural...

3 comentarios:

  1. Una Coca-Cola y una sonrisa, la vida se ilumina, una Coca-Cola para compartir, así quiero ser, yo quiero ver, al mundo entero sonreir también... Perdón, pero no me he podido resistir, me vino a la cabeza con el título del post. :p
    Y sí, bien cierto es sparkling que son agotables (y no porque cansen ¿?) las posibles formas de conjugar equilibrio y estabilidad en una misma frase, como también existen días en que no se pueden conjugar.
    Besos de equilibrista ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta: que avances sin preguntarte dirección ni objetivo. Te lo robo, con permiso, y lo cuelgo en mi...alma-cen.
    Un beso. Con zapatillas, pijama, botellita de agua, libro...

    ResponderEliminar
  3. silbante: recuerdo la canción, como buena fan de la bebida... Besos, finalizando la semana. :)

    Victoria: de regreso al barco pirata, entonces... Besos.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes