Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 7 de abril de 2011

Horrible balance de lo que ha sido...

Debo estar ovulando profusamente. Y un poco harta de la pérdida de calidad de vida que venía asociada [yo ignorándolo] al proyecto. Porque no es normal que despierte con lágrimas, enmudezca, me enfade, me encierre en interiores, ni contemple la opción sociabilizadora del gimnasio o reserve un armario grande [o el sinónimo más doliente de piso pequeño] que ni siquiera es para mi. En mi no es normal.


Sé que tengo pendiente una conversación que no me va a gustar pero que intuyo decisiva. Sé que llegarán las vacaciones y dejaré de sentir, por un momento, que las canas emergen por alguna razón, la misma -con toda probabilidad por la que me duelen las extremidades. Acaban de decirme que estas molestias [desaparecidas por mi constancia con la ingesta ordenada de ibuprofeno] vienen dadas por la primavera. Lo ignoro y lo desconozco pero me atrevo a decir que no importa: a mi la primavera me va a seguir cautivando para los restos y nadie va a impedírmelo.


También sé que debo dormir y enfrentarme a otra jornada, temprano. No me asusta. Me preocupa este cansancio mío, esta falta de ganas de avanzar a pesar de las deserciones que suceden, como si yo sola fuera capaz de hacer algo que solo un equipo bien organizado y liderado puede hacer. Ombligos del mundo, pobres de nosotros. Y de nuestro San Martín...

3 comentarios:

  1. ¡Venga, que ya queda menos para el respiro,que esta semana ya está casi terminando!,(aunque tampoco se trata de forzar mucho la máquina que venimos sin ruedas de repuesto).
    Imposible dudar de que nadie te va a impedir que te siga cautivando algo que tu quieras que te siga cautivando, otra cosa seria decir que te siga cautivando alguien.
    El cansancio hace ver todo de otra manera, casi siempre tirando a peor de lo que son realmente.
    Descanso a demanda sparkling, como las lágrimas artificiales pero para evitarlas.
    Un beso de espero que mañana mejor :)

    ResponderEliminar
  2. De todo el horrible balance, me quedo con lo que te gusta: esa primavera.
    He parado el coche y mira...
    (bueno, no soy capaz de copiarlo aquí... lo mismo ni se puede hacer... Pero yo te describo: es un campo de amapolas... rojo sobre verde. Cielo azul con nubes blancas y al fondo unas lomas lejanas... seguramente Sierra Morena)
    Un beso. Hoy pongo yo las burbujas.

    ResponderEliminar
  3. silbante: gracias por los ánimos. No tengo receta para el descanso a demanda... ¿me lo serviría usted o...? :)

    Victoria: precioso campo, aunque sean malas hierbas que arruinan cosechas. ;) ¿Brindamos? podría poner el cava... ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes