Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

viernes, 29 de abril de 2011

Vivir así...

Modestamente voy a dar fe de que es posible hacer cuatro o cinco cosas a la vez, si bien existe un riesgo real de bloqueo y colapso o de otras cosas. Pero es época de asumir riesgos para salir bien en la foto, sin movimientos raros, aunque me repito a veces que esta vida impredecible, imprevisible, muta (sí, muta; con pe) sin previo aviso y lo que es hoy, su esencia, puede cambiar por completo en un plazo breve. No hablo de la salud, que también, sino de entornos personales, físicos y de funciones a ejecutar, hasta de retos, los que cada un# se diseña y a los que se predispone y muestra vulnerable. Aunque nos empeñemos en intentarnos e inventarnos seres inmóviles y como para siempre, iguales, de rutinas aburridas y hastíos estivales y de largos otoños en gris, las cosas cambian de repente y hasta de pronto. Golpes de suerte. Desgracias. Depende. Veo venir un puñetazo, el tercero, de esos que me ha regalado la fortuna en mi corta travesía y he comenzado a elevar la cabeza a los cielos en busca de lo que deba llevarse mi infinita gratitud eterna. On verra. Pero [incluso con la ansiedad que me convierte en un ser insomne] estoy disfrutando cada milisegundo, cada nanosegundo [ignoro cuál de esas medidas es superior a la otra, por eso he recurrido a ambas] como si todo fuera mentira, como si todo fuera a terminar, de golpe y sin previo aviso...

2 comentarios:

  1. Las cosas siempre cambian cuando menos se espera, unas veces para mal y otras para peor (broma),la vida que siempre nos está sorprendiendo así que habría que vivirla como si nos fuera la vida en ella sparkling.
    Un beso de qué sigas disfrutando cada nanosegundo :)
    (Haga usted del favor de quedarse en cuatro o cinco cosas a la vez, no más, y si más de poquito a poco)

    ResponderEliminar
  2. Todo es imprevisible. Y quizás mejor así, que si no, vaya aburrimiento. Aunque, claro, cuando estás tan a gusto y todo va bien, para qué cambiar. Es entonces cuando ese cambio inesperado te golpea como un puñetazo.

    Aférrate a disfrutar lo que tienes, que es lo único de lo que disponemos. Lo de luego, todo se verá (es que estoy muy filosófica últimamente como podrás ver... Las cosas de la vida...)
    Pues eso, a aprovechar cada nanosegundo, que es aprovecharlo al máximo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes