Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 15 de mayo de 2011

Cuando todo es complicado, excepto los sábados...

Cuatrocientas entradas después de comenzar este lugar e incontables en el otro y me siento exactamente igual: llena de palabras qeu combinar para fotografiar sentimientos y pensamientos que, a veces, se instalan en la garganta en un para siempre. Por ejemplo, un virus en forma de correo que entra en mi bandeja un sábado de primavera con un saludo y un mortal carpado en el corazón, como de circo. Sé que es suyo. Sé que es un virus inevitable y desconocido. Sé que no va a cambiar ni un ápice milimétrico nuestras apacibles vidas [espero que la suya también lo sea, por supuesto] y conozco los riesgos [se me eriza el vello de los brazos pensando en que pueda morir mi blackandecker, más que si fuera un tamagochi o una mascota real, que no tengo -si los hijos no se consideran, naturalmente, mascotas, cuando hablamos en serio-], a pesar de lo cual me regalo un profundo suspiro y lo abro, solo para verificar que el correo en inglés es eso, un virus de mierda. Quería salir a correr por esos caminos de aire limpio y campos verdes y cielos azules como los ojos de algun#s y no pude. Sueño con salir a rodar con los neumáticos nuevos por esas carreteras de tierra y la boca cerrada, que con esto de la primavera los bichos ya se mueven con libertad y a veces anidan en humedales inapropiados. Y he querido disfrutar de mis olores preferidos y de las vistas que quedan después del trabajo, la tez morena y una sonrisa breve y discreta entre la nariz y la barbilla, pensando en mis cosas, preparándome para seguir lidiando [aunque ahora los expertos en coaching y en otras direcciones se empeñen en llamarlo liderazgo] con seres humanos complejos como yo, con sus ganas y sus negaciones, sus humores y sus frustraciones. Cuestan las sonrisas, cuestan...

1 comentario:

  1. la complexitat de les relacions és el que les fa apassionants... i al final apareix el somriure, encara que costi :-)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes