Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 16 de mayo de 2011

Un rápido, un breve, un ánimo...

Una ducha y una mascarilla para el pelo. Y pienso. Coche, radio y conversaciones. Jornada rápida en la que se solapan [y hasta olvido] las citas. Correr sobre una imparable cinta empujada por el ritmo de una música en las aurículas. Una ensalada exquisita. Poca tarde a alta velocidad y regresar a la urbe preciosa con un sol estuendo y en azul para abrir mucho la boca. Pero sin dolor. Casa y teclado rápido par alcanzar el fin en tiempo récord. Ya se hacen la cena y yo termino ahora, justo a tiempo de sentarme a hacer balance. Dos aviones y una larga reunión en una lengua no materna. Me llevo las zapatillas de volar y ropa técnica, que alguna soledad le arrancaré a la jornada, supongo. Un sueño interrumpido en enorme cama y un desayuno rápido. Un enorme lugar oficial, con acreditaciones y arcos de seguridad. Unas horas de tensión, que el juego es fuerte. Otro par de aviones y el hogar. Y menos horas para los siguientes vuelos, que todos necesitamos un poco de sur. Ánimo, Farala. No cierres. Aguanta.

1 comentario:

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes