Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 21 de agosto de 2011

Cuando se acercan los fines y apenas queda tiempo...

He vuelto a sumergirme en los kilómetros y la ventana bajada para que el aire me despeinara y se llevara ideas raras, en el fin de semana más breve de la historia nuestra. He exprimido las horas del día para que se multiplicaran las gestiones y poder alcanzar. He podido tumbarme al sol, como si hubiera caído accidentalmente del firmamento sobre la tumbona, en estado de semiconsciencia durante un par de horas, mientras hacía viajes al agua, que los 35 de hoy eran difíciles de soportar, boqueando. Ha sido entonces cuando me han comunicado que esos episodios que ella padece se llaman "ausencias" y, lo sé sin que ningún médico me haya instruido, no acompañan nada bueno. Son tantos los avisos que parece como si saliéramos reforzad#s de ellos. Y no. Sé que el golpe va a noquear a más de un# y yo encabezaré la procesión, el desfile y el pasacalle. Sin embargo, a pesar de todo, la sensación de bienestar me acompaña todavía en cada una de esas cosas cuando por lo menos la inquietud es la que debería estar prevaleciendo, en una forma especial de ansiedad sin tratar. Mañana empieza una crucial cuenta atrás y tendré que emplearme a fondo...

6 comentarios:

  1. Todas las cuentas atrás son jodidas...
    (pero esta es la tuya...)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si sabes ver todas las caras del prisma...

    ResponderEliminar
  3. Las diosas etruscas tenían buenos hombros, igual que las nadadoras. Pero unos hombros no bastan: hay que repartir el peso.
    Oye, el calor nos convierte en peces: boqueamos. Y el sol en sirenas doradas;)
    Beso de agosto, sparkling.
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Repo: si. Y tan mía... :)

    dintel: intentándolo estoy...

    Victoria: Bonito símil, el de las sirenas. Si, señora. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuando el tiempo se estira como el chicle; es curioso que más cosas tienes que hacer, más se aprovecha. El tiempo libre es un desperdicio, debe estar ocupado por algo, aunque sea una tumbona al sol ;) (habló la desperdiciadora número uno de tiempo...)

    Pareces una persona fuerte. Seguro que por eso parece que salieses de todas. Aunque la procesión, el desfile y el pasacalles vaya por dentro ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, Marilia: no te dejes llevar por las apariencias. Ellas y mucha gente engañan. No a conciencia, supongo. Solo sucede... Gracias por revisitarme de tanto en tanto. :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes