Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 30 de agosto de 2011

Planchando la ropa del fin de semana...

Sé que todos, todas, en mi entorno diario me miran y coinciden sus pensamientos, de manera espontánea, sin habérselo contado, sin comunicarse. Todos y todas me observan con cierta condescendencia cariños y bienintencionada, ofreciéndome a veces asilo en casas que no conozco, abriéndome sus mundos llenos, para dar cobijo a quien carece de hogar. Yo sé que me miran sabiéndolo, perfectamente al día de mi evolución en un punto muerto de enormes dimensiones. Ellos ven a la persona sola que sale y regresa de y a una casa vacía, en la que se entretiene poco. Excepto en días como hoy en los que con la fresquita de la noche una se decide a rebajar la montaña de ropa que planchar, dado que le resulta imposible que disminuya la altura de la de los libros por leer y se entretiene entre bostezos, músicas y estornudos y hasta un teléfono extrañamente silente, hoy también. Como si todo fuera a suceder hoy, hasta lo bueno. El día se ha quedado en nada y ya se me voló otro martes... Y ellos aciertan, cuando me miran de esa forma...

5 comentarios:

  1. Estimada SPARKLING,

    Vengo a decirle que lamento haber abierto la vía de las lágrimas. Cierro el grifo para que no goteen más y le invito a seguir paseándose por mi cueva porque además de lágrimas, tenemos helado de frutas del bosque para el verano y chocolate caliente para el invierno.

    Me gusta su guarida.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, el montón de ropa para planchar no baja esté tu casa sola o repleta...te lo digo.

    ResponderEliminar
  3. Para qué planchar? Para aligerar un montón y hacer otro montón. De ropa planchada.

    Y mientras planchamos, nos desplanchamos. Es lo que tiene el trabajo automático...

    Sparkling, voy a planchar: la noche esta fresquita.

    Un beso.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  4. rkl: gracias por las calorías que me ofreces. Creo que me pido ración doble. ;)

    Repo: cierto, señora. Cierto. Pero...

    dintel: la arruga es bella pero solo en el lino, mujer!

    Victoria: solo nos gusta a las perfeccionistas que dejamos una camisa arrugada como recién complada con nuestras planchas.Eterna gratitud a mi suegra... :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes