Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 16 de agosto de 2011

...something wonderful is about to happen...

A pesar de las circunstancias, una diría que lo que procede es sonreir. Quizá deberíana pulirse detalles insignificantes a los que solo alguien muy exigente prestaría atención. Porque cuando la salud acompaña a los tuyos, el corazón viaja en compañía, la descendencia está estupendamente allí dónde mejor está cuando no eres tú quien los tutela, un teléfono responde a una llamada de compañía en esta soledad pegajosa como el calor tardío de este verano, en el trabajo las cosas van y la superioridad escucha, comprende y considera... quiero creer que todo anda bien, que no hay que mirar en derredor en busca de accesoriedades innecesarias. Y lo creo. Aunque es mejor tener la creencia de que hay algo maravilloso que está a punto de suceder...

11 comentarios:

  1. Mira que lo intento, pero cuando termino de leer los cinco o seis renglones que sueles escribir sólo recuerdo la última palabra... frases inconexas y átonas, palabras colocadas unas detrás de otras sin sentido, un corta pega, a cuidarse y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: no corto y pego, te aseguro. Creo que entenderías si escribiera para ti pero para tu suerte no es así y las dos lo sabemos. :)

    ResponderEliminar
  3. Desde el respeto, " No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, verdad? :)!!Venga!! !!Anímate!!.
    Sólo ha sido lo que pides " Un comentario".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta, escritora.
    Beso :)
    Victoria.

    ResponderEliminar
  5. "Respeto" y "anonimato" son para mi como "inteligencia" y "militar", como dijo aquel... Pero gracias por comentar y por la visita. :)

    ResponderEliminar
  6. Ser anónimo conlleva un riesgo ehhh! (que nadie te tome enserio)

    ResponderEliminar
  7. Y todo lo maravilloso termina sucediendo...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La mente está para donde no llegan las palabras.

    ResponderEliminar
  9. Repo: el enigmático mundo de los trolls, ¿verdad?

    candela: solo hay que ser paciente, si.

    dintel: y sin embargo escribimos... :)

    ResponderEliminar
  10. Yo solo digo que qué más se puede pedir...?

    ResponderEliminar
  11. Y yo también lo digo, Marilia. Cada día, cada día. En bajito. :) Gracias por comprender lo incomprensible, por cierto. ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes