Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 1 de septiembre de 2011

No sé cómo se aguanta...

Hoy acabaron las inhumanas jornadas maratonianas, devastadoras y las tensiones. Hoy es cuando todo se relaja y no te sientes bien y la cabeza cuestiona sin dejar de pensar. Hoy existe el riesgo de olvidarse de las defensas y que algo se instale por ahi dentro. Yo ya me olvidé de conciliar el sueño y camino entre bostezos, esperando el momento en el que va a rugir un motor y me elevará y va a desplazarme de lugar y caeré en una playa rubia como quien lo hace de un meteorito y se incrusta en la arena. Fundida y cortocircuitada. De nervios, plazos implacables, coincidencias de desgracias inexplicables que al final se solucionan y de conflictos personales que todavía me cuesta gestionar. Siento que mi actitud entre indiferente y ocupada hace que en mi entorno la gente se rebele y se debata por mi atención. Y también siento que en un momento determinado de nuestra madurez ya no es necesario detenerse repetidamente a dar palmadas. Que va de soi... Por fin, siento que ellos siguen siendo tan distintos y sobretodo ambiciosos pero es que ellas también son frágiles, a veces. Y en medio yo, obligada a ir por delante...

9 comentarios:

  1. Incrústate en esa playa rubia. Yo, un día de estos, saldré a buscarla.

    Oye, sparkling, eso de ir por delante... fortalece las piernas o el corazón?

    Un beso. Desde el mismo sillón de anoche.
    Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Victoria: a veces fortalece el alma. Y otras la debilita. Sigue escribiendo, anda. La noche será más corta... :)

    ResponderEliminar
  3. holita guapa, recibí ti mensaje. ando de vuelta pero no por los blogs, i am afraid... farala me dejó como yo he dejado a todas mis exes, me ha dado a probar mi propia medicina, jajajaja. todo biem veo que tu tb,xxx

    ResponderEliminar
  4. Una gran obligación esa de ir adelante.

    ResponderEliminar
  5. Aquí tienes más material de investigación... ;o

    ResponderEliminar
  6. Ir delante suele ser peligroso!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quien pudiera desplazarse y desplomarse sobre esa playa rubia. Dejar que el sol acaricie la piel, sentir el frescor del agua...Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  8. farala: qué desaparición más profunda, la tuya...!!!

    dintel: a veces ir detrás también obliga, ¿no? :S

    Repo: lo siento pero ¿falta algún link que investigar? :S

    candela: es peligros incluso ir detrás, dejarse llevar, no moverse... pero hay que moverse! :)

    chris: lamento decir que yo he podido mientras en casa llovía... un placer, como imaginas... :)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes