Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Yo creo que deberías detenerte un poco...

Hoy quiero recordarte, desde la mañana, ante el desayuno y bajo la ducha, entre noticias sin colores y grises. Hoy he estado repasando algunos de nuestros momentos y tu forma de acariciarme el dorso de la mano, cuando me la atrapaste por sorpresa y por primera vez en el coche; mi izquierda porque tú conducías. Hoy necesitaba tu piel morena, tus brazos y el brillo de tu pelo para sentirme acompañada y he pensado en ti, recordando tus últimas frases entre lágrimas mías y entre tus sueños [cumplidos, soñados]. He querido contarte qué tal me va, susurrando en tu oído, haciéndote cosquillas, tan cerca, para que opinaras, valoraras y me enseñaras a parar, detenerme y volverme a inventar. Esto no debe ser, dirías. Nada justifica este fin. Y te creería, igual que siempre creí en ti, a pesar del final que me llevo conmigo, a cuestas, entre las cejas, apoyado entre el esternón y los pulmones. Y me detendría. Para volver a quererte...


2 comentarios:

  1. Volver a quererte
    se me hace insoportable
    porque queriéndote
    sufro por no dar suficiente.

    Ahora que sé que no me quieres
    solo deseo que alguien te quiera
    para no sentir gris mi alma
    aún sabiendo que es el azul cielo
    lo que anhelas.

    Sabes que el oro del sol
    será sólo felicidad momentánea
    y que cuando llegue el gran manto blanco
    buscaras cucharillas imposibles
    entre tus edredones.

    Mientras tanto
    tu rosa naranja
    sigue en el asiento de atrás
    viaja contigo
    sin sentido
    sin acompañar
    pero unida a tu destino.

    ResponderEliminar
  2. TLS: welcome on board again! :) Ya contarás qué tal la vida...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes