Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 17 de octubre de 2011

Con la salud ni siquiera la broma...

Me he movido entre la euforia y la calma, disparando a un sinfin de frentes bien identificados que me han ido sorprendiendo entre regresos, palabras amables y victorias previsibles. A todo cerdo... Es cuestión de paciencia y de tiempo. L#s farsantes se desenmascaran sol#s, entre torpezas. Y es que el día empezó bien: con palabras de alguien a quien se ha tomado cariño, que ha permanecido en silencio durante semanas y que podrían haber portado mejores noticias, pero hay que ser pacientes y optimistas porque todo debe mejorar, a la vista de la situación en la que nos encontramos ahora mismo. Una jornada de crecimiento personal y profesional, un gimnasio a mi ritmo y sin dirección, una tarde relajada de recuperar la mañana diferente, animando a quienes se me caen a la que me descuido, entre risas y más optimismo, que pintan noticias complicadas y en la distancia. Pero en días como hoy parece que la fuerza titánica sale de debajo de las rocas grandes y pequeñas y se diría que una puede con todo. Y es que el fin de semana ha regenerado, oxigenado y reforzado mientras renovaba otro tipo de votos que se vieron puestos en peligro de pronto, en alerta, amenazantes...

2 comentarios:

  1. Llevas razón. Y más cuando el estómago da triple salto mortal. Y se te sale por la boca. Elmuypuñetero.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Dime, ¿alguna vez me has visto no llevar razón, mujer? ¡pues entonces! ;)

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes