Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 4 de octubre de 2011

Todo es cuestión de tiempo...

Todo. Todo. Es relativo. Y cuestión de tiempo. De esperar. Y finito, personal, previsible, intransferible. Esperado. Hasta los latidos de un corazón. El amor eterno y algunas amistades. El sentirse bien y los enamoramientos. Una expresión sin arrugas y la piel morena. Las vacaciones y una sonrisa. Las tensiones y ansiedades, los retos. Y hasta que me leas, hasta que me quieras...

4 comentarios:

  1. Todo es cuestión de tiempo... O no, sparkling, es lo que tienen las dimensiones y los conceptos abstractos.

    Un beso.

    Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Nunca odié tanto a esa persona
    como cuando me dijo
    que el tiempo lo cura todo.

    En ese momento mi odio fue eterno
    ?Qué iba a saber esa persona?
    de mi dolor al ser rechazado
    de mi adolescencia incomprendida
    relativizando su experiencia
    con mi drama.

    Nunca fui tan feliz
    como cuando lloré
    por amor no correspondido
    dejándome llevar por un oscuro río
    camino de un mar de lágrimas
    saladas y dulces..

    Recuerdos de besos
    eternos
    sedientos
    sin sabor

    ResponderEliminar
  3. A veces comprendo todo y otras entiendo nada.

    A veces quiero con todo mi alma, y otras detesto con todo mi ser.

    A veces sé quien soy y otras ¿quién soy?

    A veces creo y otras me recreo.

    A veces sí y otras no.

    A veces y solo A VECES.

    :)

    Besos

    Mizar

    ResponderEliminar
  4. Victoria: no hay abstracciones en esto. Estoy segura... Beso.

    TLS: mala tarde, que dicen los de Baleares. Suerte que todo pasa...

    Mizar: nunca te habia visto tan dubitativa... Abrazo.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes