Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 14 de enero de 2012

Cuando escribes certezas como si dudaras...

Me preguntaron alguna vez si sabía sumar llevando y de pronto te eché de menos con el dolor del tiempo que pasa porque una va sumando años y parece que ya lleves media vida fuera de la mia. Pienso en ti repetidamente y sin grandes razones. Te recuerdo en los detalles más pequeños a veces y, sin embargo, nunca sucede nada. Ni siquiera un intento de contacto y es que supongo que ya no te mueve solo el orgullo sino algo mucho peor como es la indiferencia, la que se clava en silencio y por la espalda, como los crímenes con agravante y las traiciones a la luz del día. Me pregunto con voz grave y circunspecta si alguna vez vas a volver...

4 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro un montón de novedades y sensaciones. En algunas coincidimos. Yo he pasado una semana en un lugar de esos de bata blanca o verde. Y al igual que tú evito parpadear para que no caigan lágrimas, aunque la mayor parte de las veces fallo en mi misión.
    Vaya, que creo saber cómo te puedes sentir estos días. Espero que las sensaciones malas vayan pasando y que los seres de batas blancas puedan darte buenas noticias.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. q hay q hacer para q te recuerden así y no como una perra judia???

    afortunada ... en tod@ ...

    Besos.

    Mizar

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Chris. Las batas blancas no son para mi misma sino para un colateral... Pero duele lo mismo. Te deseo suerte en lo tuyo! :)

    Mizar: no sé si es bueno que alguien te recuerde con tanta nostalgia... supone que algo no se hizo bien, ¿no te parece? Beso de año nuevo. :)

    ResponderEliminar
  4. no me parece :).

    suerte en todo y para todos los tuyos sparkling.

    besos de ánimos.

    Mizar

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes