Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 5 de mayo de 2012

De pronto los viernes...

Esta semana, por ejemplo, he aprendido que hay vinos que evolucionan y enseguida me di cuenta de que hay quien no lo hace nunca. Me siento como si una cámara me estuviera grabando a escondidas para acabar demostrando los apuros que puedes llegar a sobrevivir en un solo día, a veces con y otras sin dignidad. Y es que es como si cada semana, en concreto los viernes, estuviera previsto concederme un deseo por los que tal vez antes hubiera caído fulminada, feliz. Una vez se supera el primer sobredimensionamiento, vas tirando. Pero cuando se acumulan las cosas, los proyectos, las tareas, es como si empezara un proceso difícil y autodestructivo. Porque nunca la decadencia se hizo tan visible en mi piel, nunca antes el insomnio, solo cuando dejé el hábito del fumar jugaba con los dedos de mis manos, apretándolos, en ocasiones. Síntomas evidentes, que hasta l#s profan#s como yo identificamos. Y es que no estoy sola en eso, tampoco. De momento ya me consta que somos tres. Y a mi se me amontonan las preocupaciones porque lo peor está viniendo y por llegar...

2 comentarios:

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes