Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 8 de mayo de 2012

El avance de los años borra tantas cosas...

He dejado de ser quien fui contigo. Completamente. Sigo echándote de menos porque es consustancial y el hábito se me ha enquistado, más por rutina y nostalgia que por nada más. Pensaré en ti a veces, alguna vez, de tanto en tanto, porque sé que me gustaría contarte algo concreto, mirarte a los ojos y tocarte la piel. No es una promesa, solo una certeza. La vida ha ido pasando y, lo normal, nos ha hecho diferentes. Ni siquiera me parezco a lo que he sido y seguro que seguiré avanzando en esa dirección. Probablemente ni siquiera te gustaría [tampoco a ti] y tal vez ni te fijarías ni decidirías detenerte unos meses, alargándolos a un par de años. Poco más. Prefiero no preguntarme lo que sentiría yo al tratar de pasarte el test, el que me hace "ver" a una persona por la que siento. A veces he dejado de verl#s y eso ha desencadenado la toma de decisiones. Prefiero no preguntármelo porque probablemente sepa la respuesta y tampoco me guste, como todas las cosas que ni de ti ni de mi me interesan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes