Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Principio de curso y agotada...

Estar en la capital del Reyno a las 9h00 implica un madrugón considerable y arrastrar un cansancio hasta el fin de semana. Y escuchar conversaciones en el AVE, encontrar caras conocidas, dormir un poco, leer todo el trabajo que se me queda pendiente en el maletín, que te ofrezcan prensa y comida a cada tanto, a veces ver alguna película, mirar por la ventana, pensar, pensar, pensar... El regreso es también tardío, así que el aprovechamiento del día es incuestionable. Hay que cambiarse el gorro a cada reunión cuando se desempeñan diferentes roles y se dispone de poco tiempo, lo que requiere unos momentos de adaptación que suelen desconcertar y se sobrellevan con tanta dignidad de la que aún soy capaz. Si a eso le unimos una noche de insomnio y escaso descanso, el desánimo está asegurado. Tengo cena esta noche y aún valoro cancelarla o asistir y, en el primer plato, anunciar retirada. Pero el paseo hasta el lugar de la cita es tan agradable que igual me acerco hasta ahí, cancelo sobre la marcha y me regreso a casa. Estoy poco sociable, en estos últimos tiempos y no encuentro ni la manera ni la razón para cambiarlo...

4 comentarios:

  1. la razón para cambiar ese estado es que no te gusta estar así y es una muy buena razón para ponerse en marchA

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy cabaretera, un pelín loca y lo suficiente seria, Me he pasado por una estación en tu AVE, así rápida, pada darte ANIMOS..
    Y solidaridad....
    FUERZA
    cabaretera

    ResponderEliminar
  3. Sparkling, esto tiene fácil arreglo... una cura de sueño y vuelta al ruedo!!! Sé que no va a costarte nada porque valoras disfrutar las cosas
    Besos
    M

    ResponderEliminar
  4. Ripley: gracias por la fe y los ánimos... y sobretodo por pasar! :)

    cabaretera: igualmente. Encantada de conocerte... :)

    Maria: si hasta las unidades del sueño de los centros más prestigiosos se han librado de mi diciéndome que o cambio de vida y me desprendo de las ansiedades o nada... y claro... :( Un beso, loca afortunada! :D

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes