Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 19 de febrero de 2013

Jalea. Real...

Me preguntan por mis principios y no puedo evitar pensar en todos mis finales. He pedido ejemplos porque me veo incapaz de responder, con las manos llenas de corazones. Buenos días y buenas noches con veinticuatro horas de decalage. Un día largo, con refuerzos y nuevos aprendizajes. Hay silencios que queman el alma y desasosiegan. Algún día aprenderé lo que es la paciencia y sabré esperar, dejando aparte todas las resoluciones que se me presentan, inevitables. Presentimientos que aciertan y encuentran, como si un hilo rojo uniera distancias invencibles, ineludibles y decenas de otros in que signifiquen lo mismo o casi igual. Aunque todo se frustre ante la impotencia de la imposibilidad más evidente de lo que es cotidiano. Como una presencia al pie de la cama. Sé que algún día este estilo cambiará y llegarán resultados y otros modos, aunque, consciente, piense que será insuficiente y todas las adrenalinas van a echarse de menos. Pero es solo un decir, porque una nunca sabe. De repente...

4 comentarios:

  1. A estas alturas creo que dejando aparte la importancia de los principios y los finales, lo interesante es el inbetween. Y tiene muchas ventajas el viajar, por trabajo o por lo que sea, y a veces es muy guay esa sensacion de viajar y que ese cambio horario te haga sentir que viajas en el tiempo. Es guay sparkling! Lo del hilo rojo me gusta mucho. Y ya sabes que se puede estirar o contraer pero nunca romper. Los cambios llegaran cuando quieras. En el fondo siempre depende de nosotras. Pero estas en el inbetween, que sigo pensando que es lo mas interesante. o no?

    ResponderEliminar
  2. Todo depende del inbetween en el que te encuentres.
    Nosotros ahora estamos bien, mi alma anda gritando porque mi mente esta en otras cosas. Pero sigo siguiéndote con interés, y con desinterés en otros inbetween...

    Y sobre todo te sigo admirando, por incansable y por los eternos azules y naranjas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: ¿anónimos a estas alturas de la vida? vengaaaa!!! I completely agree with you. Es un momento excelente. Gracias por pasarte. :)

    TLS: pareces el Guadiana!!! Pero dime, ¿en qué otras cosas anda tu mente? suena interesante... Gracias por la inmerecida admiración, btw... Un beso y un rubor.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes