Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 7 de febrero de 2013

Una estupidez que se entiende perfectamente...

Pido disculpas por la naturaleza consumista y frívola de esta entrada. Sé que puede herir sensibilidades a quién esté sufriendo los efectos de esta crisis.

Pero he descubierto que el 80% de las fundas de iPad que llevamos las mujeres es de color rojo.

Como estudio de mercado riguroso no tiene ningún valor. Pero yo aquí lo dejo...

5 comentarios:

  1. Es tu blog y por tanto puedes escribir lo que quieras sin pedir disculpas. A quien no le guste que no lea. Digo yo vamos. Mi funda no es roja pero no suelo pertenecer al 80% de nada. Así que no me sorprende.

    ResponderEliminar
  2. Chinnnn..... Yo traigo fu da roja en la iPad y en la mni iPad :S

    ResponderEliminar

  3. Mi funda de móvil, de tablet, de ordenata, todas son negras. S. se las ha comprado en verde fosforito y me estoy replanteando tanta negritud en mi vida

    ResponderEliminar
  4. Caba: siempre son rojos? A veces transparentan los labios maravillosos que quieren pintar... :)

    Maria: y de qué color es la tuya? Venga... :)

    Anonimo: bienvenid#! Ves? Lo que yo decía!!! Gracias por dejar tu testimonio!

    ISA: yo también empezaría a cambiar de color. Seguro que a las mellis les gusta más! Un beso.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes