Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 27 de marzo de 2013

Esta noche te he soñado y...

Llegan palabras de lejos y a media noche. Despierto de tanto en tanto y alargo la mano derecha para chequear la pantalla del móvil, que tiene el brillo al mínimo para no cegarme en cada intento. Y ahí está la compañía, la ilusión, las ideas y todos los pensamientos. El confort y un poco la sensación de paz. Solo un poco. Los tiempos andan revueltos y son de oportunidades para tod#s, a pesar de que en algunos casos sean retos maravillosos y en otros solamente el ir continuando, sin queja. También llega tu voz, precipitada y arañada a todas las compañías, como suele ser siempre la mía. A trizas e interrumpida, siempre. No manejo bien mi tiempo, tienes toda la razón. Tampoco puedo improvisar, como me gustaría por naturaleza. A veces, me regalo alguna licencia y rompo reglas y normas como la ingénua que soy y que no quiero dejar de ser, consciente de todo lo que queda por aprender, que me enseñen. Me sugieren que me pasee por mi compartimiento estanco y, como sería la primera vez, no sé por qué lugar se empieza. Sucede que yo solo tengo ganas de estar contigo y de invertir todo mi tiempo libre, escaso e insuficiente; pero todo lo que tengo. Porque después de soñarte hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes