Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 26 de marzo de 2013

Furias y mitades...

Me hablan de lianas y no puedo dejar de pensar que es, precisamente, mi caso, mi experiencia y mi pasado. El tono es rotundo y juzga, discriminatorio. Mis casos fueron, debo decirlo, sin querer, sin forzar ni buscar alternativas substitutorias ni hacer grandes planteamientos resolutivos que abren etapas a medias, sin acabar. Es mi caso porque me atrapan y he tenido esa suerte, por la que me siento afortunada, al final. La vida está llena de oportunidades y de casualidades y también reconozco que a mi, a veces, me ha sorprendido con el paso cambiado. Pero las soledades han sido breves, aunque se me aparecieran eternas y apenas me han dado tiempo a que me instalara en ellas, a lo sumo ocho días... Soy de las convencidas y creo firmemente que los cambios -todos, cualquiera- se deben asimilar deprisa y hay que adaptarse a idéntica velocidad. Pero me siento furiosa ahora, al recordar todo eso, porque hago memoria y ninguno de mis cambios fue alevoso o premeditado, tampoco pretendía arrasar vidas ajenas. Y fue todo lo contrario. Me quedé siendo la mitad de mi, a medias, sin opciones de seguir ni posibilidades de elegir. A un lado. Y me apoyé. No me parece nada extraordinario ni poco leal. Ni que de paso al lanzamiento de reproches aunque me den la oportunidad de replantearme a mi misma mi modus operandi en estas cosas tan serias que a mi me quitan el sueño, aunque no puedan arrebatarme los sueños...

3 comentarios:

  1. ¿En realidad hay un modus operandi o la vida nos va saliendo al paso y vamos improvisando, a veces con acierto otras no tanto?
    También me podrían hablar de lianas. Y siendo que no se me ocurre nada más gráfico para ilustrar los tránsitos. Creo que hubiera sido todo más fácil si hubieran estado espaciadas, pero las lianas son un poco tren. No hay que dejar nunca escapar el último.
    Un beso, sparkling.

    ResponderEliminar
  2. A mi la vida a veces me da besos y otras veces bofetadas, así que ando un poco desconcertada, silbante. Gracias. Gracias. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  3. Las lianas no tienen nada de malo, sparkling. En el fondo somos sobrevivientes y cada uno hace lo que puede...
    Un beso.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes