Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 3 de marzo de 2013

Hoy me ha dado por ti...

Pongo un link porque es la canción que me ha traspasado estos dos días. Espero que no sirva de excusa para salir de esta página...

Soy de las que repite tantas veces como es posible, como se resiste cuerda, una misma melodía. A modo de mantra. Siempre que apetezca y no se convierta en un impacto negativo, naturalmente. Y esto ha sucedido con esta canción las veces en las que he podido darle al replay. No eran días de nostalgia o de extrañar cosas pasadas y, sin embargo, hay cosas invencibles... Y soy, lo confieso, una reincidente.

He estado observando, como viene siendo habitual, y visto cómo ocupabas de manera inmediata mi lugar en la cama, al abandonarla por un momento; boca abajo, como si yo siguiera ahí, como si buscaras el recuerdo de mi aroma, consciente de que en algún momento lo extrañarías; me he dado cuenta de que ocupabas mi sitio, el de siempre lejos de la ventana (que siempre es para ti), como si estuviera debajo, con los brazos abiertos y la cara en la almohada. Te he oído sollozar tras los besos infinitos de las noches eternas. He escuchado, extemporáneamente, la frase "¿qué iba a ser de mí si tú no estás...? y hasta el típico ¿qué haría sin ti? en algunas conversaciones sencillas y poco consistentes, después de mirarme fijamente a los ojos mientras yo seguía conversando, sin querer darme cuenta del momento capturado, para siempre. Esta timidez... Quizá te has atrevido a hacer promesas de eternidades futuras y a realizar peticiones imposibles sin querer recordar que no soy la persona adecuada ni para las unas ni para las otras

No sé si hay cosas que se presienten por la noche, mientras velas el sueño de quién te acompaña, en las facciones relajadas que suelen aparecer entre sueños. Desconozco si hay rostros que son incapaces de guardar secretos o si se trata de adivinanzas inadecuadas e improcedentes que a veces no se aciertan. No tengo todas las respuestas. Ignoro si hay miedos que se convierten en realidades y sueños que jamás llegarán a cumplirse, por mucho que los hayamos soñado alguna que otra vez, hasta el más mínimo de los detalles. El tiempo es relativo. Nunca es tan largo como convendría a la ocasión y en cambio hay momentos en los que es imposible reaccionar con agilidad y todo cambia, antes de lo previsto, de que te des cuenta, de que todo haya terminado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes