Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 26 de marzo de 2013

Te echo de menos...

Aún quiere venirse conmigo y a veces improvisamos algún recorrido, que suele repetir lugares porque nunca nos alejamos tanto.  Se monta detrás y a ratos se me abraza fuerte, fuerte. Su pelo largo en perpendicular, sobresaliendo del casco. No para de hablar, de recordar puntos de algún camino y contarme lo que recuerda: si, es aquel campo con tres casas sueltas y una cabaña con un pajar y comida para los animales... Como si fuera fácil, con estas pistas, recobrarlo de la memoria. Me pregunta sobre las historias que llevo a cuestas, del río, los caminos y los perros que un día, hace tanto, salieron a nuestro encuentro por sorpresa y ella era tan pequeña. Se mira en el retrovisor redondo a medida que avanzamos y me cuenta que parece Rudolf, el reno de Papá Noel, porque tiene la cara enrojecida de frío, ganas de llegar a casa y acercarse al fuego, que todos vamos alimentando constantemente. No hace frío, ahora. Hace compañía. Y es que yo estoy extrañando tanto...

2 comentarios:

  1. a su edad y que aún quiera acompañarte ... no tiene precio... :)

    besos

    Mizar

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes