Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 12 de marzo de 2013

Tienes que aprender a poner tu mente dónde esté tu cuerpo...

Una semana realmente extraña, fuera de todos los lugares y espacios, con aprovechamiento extremo del tiempo, robado al sueño, alargando. Simplemente, supongo. En contraposición a aquello que resulta complejo. Sin más. Nuevas formas de ser, nuevas compañías. Incluso graves problemas de comunicación que llevan a discutir hasta por un título de los que se regalan... Escribo 'Madrid eres tú' sin por ello faltar a ninguna verdad, ni siquiera a la más absoluta de todas las verdades. E inmediatamente (Reunión!!!) me rebelo, reaparezco, me vuelvo a ubicar y me negocio la alternativa: 'Madrid no puedes ser tú...'. Evito, sin embargo, añadir el categórico 'de ninguna manera' que se me agolpa en la garganta, desmenuzadas todas las letras, sueltas. Como título me parece mucho más gráfico y realista, más alineado con el diálogo que mantengo interior e internamente conmigo, con el duelo y el batir de sables que vengo practicando, hasta con mis acusadas contradicciones que a veces te hacen pensar que me falta consistencia. Y me atrevo a añadir que me sobra, además, torpeza...

1 comentario:

  1. Hoy tenía ganas
    de dar palabras
    como puños.

    Puñetazos en mi alma
    injusticia
    de poderoso inútil
    sobre débil brillante.

    Hoy la injusticia
    ha campado a sus anchas
    y ha vapuleado mi alma.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes