Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 4 de abril de 2013

Una enamorada de la vida...

Acostumbrada a apurar cada segundo del tiempo y exprimirlos a conciencia, hoy necesitaba detenerme: evocar, invocar, recordar, valorar y proyectar, entre otros verbos transitivos. Quería ir hacia atrás con alevosía y premeditación. Hacia adelante con la ilusión y la incertidumbre que solo proporciona lo desconocido, de manera temporal, hasta que se conoce. Ha sido imposible. Como lo ha sido también, siquiera, dejar las conversaciones entre el volante y la ausencia de música, rechazando entrantes con esa conciencia entre aguas, buscando el silencio. Y pensar, a solas. Imposible. Con lo poco que a mi me gusta ser portadora de noticias infaustas y/o infames que hieren y duelen e impactan y afectan, aunque vaya con el sueldo y suceda rápido. A mi no me gusta. Y no me va a gustar nunca. Que yo lo sé...

4 comentarios:

  1. No conozco a nadie que le guste. Sometimes you have to move on...

    ResponderEliminar
  2. últimamente viajas emocionalmente en "tobogan", no se si interrogarlo o afirmarlo...Por si....Dejaré los signos para otra ocasión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, pepa, vas a tener un completo retrato robot de mi. Comienzas a dar algo de miedo. Solo algo. De momento... Beso y burbuja.

      Eliminar
  3. Conozco a mucha gente que se siente muy cómoda en su papel dw perro. Yo no.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes