Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 21 de julio de 2014

Hoy me dijeron que era singular...

Los días se hacen cortos y no alcanzan. Pero son larguísimos e intensos [omito manidos juegos de palabras al respecto]. Suerte que lo ocupan todo. 

Sigo en plena digestión de lo escuchado ayer, de lo anotado y leído en voz alta dos veces ya, para enterarme bien de los mensajes, del plan, de la hoja de ruta. Una se siente más en paz sabiendo cuál es el camino a seguir, comprendiendo que todo fluye por alguna razón, encontrando pares. 

Sobre todo, dejando atrás lo viejo para que entre lo nuevo. Con fuerza o con equilibrio. Porque depende del perfil. Hay un poco de todo. Desde el culto al cuerpo y a cuidados casi enfermizos, a personas cuidadosas y preocupadas o todo lo contrario pero dentro de un cuerpo lleno de alegría, que arranca carcajadas en idiomas diferentes. 

Todo sucede un poco por casualidad y una descubre que hay tanta soledad repartida por ahi que al final no cuesta demasiado rodearse de quien cuida y se preocupa. Aunque lleguen las vacaciones y algunas desaparezcan, verdad?

Creo que he perdido el miedo...

2 comentarios:

  1. Spark, cada día me gusta usted más. Y sin el -ing ni te cuento...:P
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las conversas indestructibles... ya lo sé, ya lo sé... :)

      Eliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes