Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 23 de julio de 2014

Más allá de cualquier cosa...

Azul europeo. Mar asiático. Camino de cualquier parte...
Cuando tenga todas las prendas que adoro, de algodón y de lino, sobre la cama. Y los escasos zapatos, los muchos libros en papel y todos los imprescindibles, pensaré si me llevo la maleta marrón o la mochila de marca de lujo que me regaló, grande, para todo. Ahora mismo, en la mesita redonda de una terraza, ante la primera copa de vino, esperando, creo que es un viaje para mochila. Por el símbolo. Por el significado. Y la novedad.
Poco práctico para manejar tecnología, por el calor. Pero simbólico, aunque los recuerdos de otros viajes...
Bueno, como si importara.
Escribiré rabia, enfado, frustración, fracaso y decepción. Sé que voy para escribir una historia. Desde las vísceras, para echar lo viejo y prepararme, estar lista y a punto. Dejaré la mente en blanco y me detendré, desde lo más hondo de la parte más íntima de mi alma, desde la base. Para limpiarme, vaciarme y reinventar lo que nunca fui...
Jugaré con las palabras y las olas y los azules y los rayos de tanto sol. Aprenderé. Sonreiré un poco para invocar alegrías y pasarán los días, despacio, muchos, saboreando cada cosa que hará que me sienta en casa, aunque, como antes, sea solo una habitación de hotel...

2 comentarios:

  1. Me gustaría leer esa historia venática. Sí.
    Azul europeo... Anda... Lo añado a la lista.
    Beso

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes