Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 23 de julio de 2014

Meme... Como los de antes...

Me gusta...
...dormir desnuda y en diagonal, en cualquier cama, ser rebelde e insurgente, transgredir y tomar la iniciativa tímida, dejarme llevar y que decidan por mi, escribir seguido y sin pensar en modo automático, tener planes, cenar en una terraza con alguien con quien he soñado la noche anterior, el color azul y las embarcaciones menorquinas, mis amigos y las alianzas gregarias, entrar en una librería y comprar mil libros para el verano, subrayarlos y marcar lo que luego resumiré en un correo para todos a los que pueda interesar, que me llames justo el día en que una voz puede marcar todas las diferencias y que me adivines, siempre tú...

...cuidar a quienes quiero y sentirme amada, dormir mucho, ser útil y volver a ser yo inventando obsequios insignificantes que rompen rutinas, recuperar hábitos bonitos, avanzar, tomar conciencia de que me queda algún incondicional, las citas, dibujar cartografías y mapas de ruta, saber hacia dónde voy y con quién, la sinceridad, los bares de la Barceloneta y el olor a salitre azul cobalto. La ropa tendida y los turistas, hacer planes y que vaya y tú vengas...

...vivir en paz, poder mirarme al espejo y tener la conciencia tranquila, ser sincera y compartir, volver a planear una navidad blanca, ser yo otra vez y no tener que vigilar, confiar y ser feliz muchos ratos, hacer largos trayectos en coche, mi música [ahora piano, sobretodo; no me apetecen grandes letras...], un poco de silencio, pensar mucho y hacia adentro, solo en mi, despertar cada día, influir un poco para que las cosas feas muten en bonitas...

1 comentario:

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes