Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 5 de julio de 2014

Un nuevo comienzo...

Treinta largos, como los de antes. Todo azul. Solo burbujas y la mente en blanco, contando, descontándome, concentrada en la respiración y los ruidos de mi espiración. Caricias, estudiadas para remover, conmover, reponer, a media luz, con velas, olores y, al final, sabores. Luz, sol, todo en calma. Todo se coloca. Nada cambia. Todo recomienza. Todo deviene una nueva oportunidad para ser de nuevo feliz, sentir equilibrio, cuidar y ser cuidada, compartiendo este cada día, que es lo único que tenemos, hoy, ahora, sin enormes planes de futuro que alguien, después de repetidos tratos de dudoso gusto, no puede ni debe ni quiere asumir. Ricominziamo...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes