Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 12 de agosto de 2014

PEREZADEPAVA...

Perezadepava está contenta, ahora que sabe que ha desaparecido de una barra lateral de un blog concreto de alguien determinado. Solo espero que eso derive de una petición especial de otro alguien, parejita, para evitar entrar a leerme con un solo clic, seguir mis pasos y convertir este lugar en algo libre, donde acudir sin miedos... Una desconocida que ha compartido cientos de intimidades, ha dado decenas de consejos y opiniones y ha formado parte de un trío sin que la tercera supiera nada se merece un respeto. Gracias!

Me gustaría dar por reproducido el post de la velocidad y el coche. Pero esta vez, con mayor intensidad y en carrera con mi descendiente, que me ha pasado la mano por la cara. Carretera de curvas, poco transitada, en un lugar que se parece tanto a esa Asia que me tiene el alma robada. Gas a tope, hasta que la muñeca no tiene más recorrido, el ruido del motor, aprendiendo lugares que no conocía. Prudente, hábil, serio y contenido, a pesar de la bestia que lleva entre sus manos y sus piernas. En mi caso, más apurada y lenta, con dificultades. Pero por poco tiempo. He decidido aumentar cilindrada y abrirme a nuevas opciones en la vida que comienzo hoy, ahora mismo, con una sonrisa en los labios y los ojos pletóricos.

Casi cincuenta kilómetros de persecución por carreteras poco transitadas y llenas de curvas, estrechas, solitarias. Una maravilla verle, ahora que sabe más que yo, que ya se lo enseñé todo y he empezado a aprender de él, ahora que me asesora en lo que mejor me conviene de cara al otoño en el que vamos a volar carreteras y yo a cumplir uno de mis sueños.

Hablando de sueños: tercera parte del post.
Casa pequeña. En el mar o en la montaña. Con perro. La raza no importa. Cultivo de tomates y una chimenea con manta de cuadros y Leonard Cohen. Una cocina grande, para hacer purés y potajes. Largos paseos, mucho sol, luz. Y una piscina, el único lujo, en la que dejar flotar mis lumbares largamente...

No dije nada de los besos y los abrazos. Pero también aparecen intercalados, por sorpresa, por detrás, sin traiciones.

Nada inasequible, no os parece?











11 comentarios:

  1. "Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín..."
    ¡Dale gas!
    Un abrazo, spark(ling).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy comiéndome la vida a grandes bocanadas, silbante. En mi línea... :)
      Beso, centrípeto.

      Eliminar
  2. Hay barras laterales que parecen créditos de película fantástica. Hay cilindradas galácticas. Hay perros que reconocen la voz de Cohen y sobre el brazo de un sillón de cuero marrón, una manta de cuadros escoceses. Todo de andar por casa.
    Un beso, spark.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces en las que ningún lugar del mundo, ninguno, es mejor que el que entonces consideras tu casa. Esté dónde esté. No te parece, Vic?
    No me creo que Lola reconozca a Leonard... En serio?
    Feliz nueva etapa.

    ResponderEliminar
  4. Me parece :)
    Con "Songs from a room" se tumba a mis pies con los ojos abiertos. Como si soñara. En serio.
    Nueva etapa... "ligero de equipaje, como los hijos de la mar..." Azul europeo.
    Beso, spark.

    ResponderEliminar
  5. Un PDE, sin duda.

    Besos mil

    Mizar

    ResponderEliminar
  6. Si es por pedir, como dicen..no?. Una estufa a leña, comida casera, libros, música y perro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fiorella. Pidamos, que coincidimos... Beso.

      Eliminar
  7. Lo siento!!! no edito para no desvirtuar, pero cierto que olvide la empanada y el pulpo... Pero claro, no tocaba reproducir el recetario popular, tampoco... :)

    Pero aqui queda. Para los restos tecnologicos. Y para hacer justicia.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes