Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 4 de enero de 2016

Un trabajo hacia mi misma...

Estoy en un segundo y, después de estas últimas 48 horas, mis biorritmos y mi tensión arterial están instalados en el lobby del hotel. Están fuera de mi, como decía la canción de la vuelta ciclista de hace treinta años [al menos]. Si, la de José el Francés. Súper pegadiza. La buscáis, si no sois capaces de tararear el estribillo a la primera. Camino lenta y pienso rápido. Leo deprisa y escribo mucho. Mis listas, impecables. Porque nada de hacer una cosa improvisada en un trozo de servilleta, no. Nada que ver. Me han mandado deberes y mis propósitos para construir mi nuevo yo van por temáticas, cosa que obliga a desarrollar cada punto, desglosarlo y clasificarlo en alguno de los seis apartados preceptivos.

Como una pro, vamos. Me voy a introducir en el nuevo año como una bestia ordenada. Con mis cosas buenas y mis cosas malas, bien identificadas y consideradas [éstas últimas] como áreas de mejora a positivizar y seguir trabajando. Aqui nadie se deja llevar. Y fíjate bien: muchísimo menos hacia atrás. Que no, que no. Que los errores yo los cometo una vez y porque me pillan con el paso cambiado, como despistada, confiada. Porquesino! Una vez y no dos. Me sé aquello de que la primera vez que te engañan es culpa del otro pero la segunda ya es solo cosa tuya. Me lo sé bien porque no olvido mis aprendizajes, a pesar de ser un poco autodidacta con eso, pero muy metódica. Y tengo una memoria exquisita para, solo, lo que me da la gana.

Y si a mi me dan tiempo también podría convertirme en detective o en investigadora o en policía. Pero sabes qué? Prefiero vivir mi vida, esta que no me está saliendo muy bien en alguna área últimamente, que no las vidas ajenas de gentes, buenas o no, a las que jamás conoceré.

Porque si aqui venimos a chulearnos y a hablar de lo guay que nos van las cositas, pues mi lista de éxitos, de mi mejor yo y de todo lo que me hace sentir orgullosa de mi misma, es muchísimo más larga que la contraria. Pero aquí me callo. Porque me han educado en eso de que la envidia tiene el oído muy fino y mejor no despertamos a las bestias que me puedan tener ganas. Haberlas haylas. Y yo me sé guardar muy bien los secretillos, cuando quiero.

Solo diré que no han venido, los éxitos, envueltos en papel de regalo. Me los he currado todos, uno por uno. Y sí. En efecto. Estoy súper orgullosa. De haberlo logrado, de tenerlos, de sentirlo, de haberlo vivido, de serlo. Y como también sé que lo mejor aún no ha llegado, me estoy trazando unos planes de cambio de vida que, lo siento, a partir de ya tengo previsto pasármelo teta!

5 comentarios:

  1. Bueno Spark..Noor tb tiene q empezar a construir su yo, no uno nuevo, el yo de siempre q ha estado ahi..oculto..vivir mi vida..aunq cueste dar ese primer paso..doloroso a veces y sin pensar mucho en otras personas, pq si no al final ..
    Trazemos nuevos planes de vida sin olvidarnos de llevarnos en esos planes lo q mas nos vale en nuetras vidas.
    Besos y a por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suenas a reinicio, reset, y disculpa si tuviera que saberlo por tu blog. Pero, como digo, ando bastante introvertida y ahora no sé bien qué puede estar pasándote...
      Lo lamento pero es cuestión de sobrevivir a un día y luego al siguiente y así, de pronto, se voló un mes y todo está mejor...
      Ya verás. El 2016 será glorioso. Yo también empiezo a impacientarme... ;)
      Besos, mujer fuerte!

      Eliminar
  2. ¿Ladran? Señal de que cabalgas.
    Abrazo, sparkling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de Sancho, no? ;)
      Cabalgo. Y recuerdo que si algo soy (o era, o fui) es experta jinete.
      Así que voy a por todasssss!!!!
      Beso, centrífugo, silbante.

      Eliminar
  3. No tenias pq saberlo, no tengo blog. Como se me dá faltal escribir incordio en los blogs de algunas con opiniones varias.
    Soy mujer de poca paciencia,pero iremos día a día. Ya me gustaria a mi ser una mujer fuerte. Besos

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes