Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 27 de febrero de 2016

Amar bien, es esto...

"puedo vivir perfectamente sin ti, pero prefiero mil veces compartir la vida contigo. Y reírme, dar la mano, acariciar, creer y confiar, entregarme entera y para siempre"

1 comentario:

  1. Para mí amar es no poder vivir sin alguien y ese alguien no poder vivir sin mí, "preferirlo" sin que sea indispensable es simplemente mejorar tu calidad de vida, igual que la mejora un paseo agradable, la calefacción, una comida buena, el metro cerca de casa.. cosas que te agradabilizan la vida, pero eso, "cosas" puesto que sirven para algo, para agradabilizar tu vida en este caso, como quien se baña en espuma pensando en su bienestar, no veo yo que acabe eso de ser amor.. Es hasta contradictorio con lo de "entregarse entera", si te entregas entera pudiéndolo no hacer, ya tienes una reserva, osea ya no es entera. Lo siento el rollo, es que una vez lo leí y me quedé con ganas de comentarlo..

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes