Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

domingo, 10 de abril de 2016

Empecemos por las primeras partes de todas las cosas...

Hace nada que hice de nuevo algo por primera vez. De hecho fueron varias las cosas, recién soñadas, planeadas y sonreidas. Mucho tiempo sin sentirme creativa, creyendo que ya no quedaban fantasias por cumplir, ilusiones que perseguir, cosas nuevas. Y de pronto la sorpresa, toda la maquinaria en marcha, mi fuerza comprimida en un solo objetivo. Conseguido.

No me pregunto si habrá más. Ni siquiera sé qué será de mi en un par de días. Como si la historia, el riesgo, no fueran conmigo o para mi, como si afectaran a terceros. He decidido que va a ser mi oportunidad, ahora que sé que a las mujeres profesionales de más de sesenta deben matarlas, porque no están en puestos visibles. El camino es largo y nos creemos que tenemos tiempo, cuando nuestras vidas son pura anécdota y se vuelan de manera mediocre, sin dejar grandes rastros. Será la oportunidad que proceda y será aqui o no. No puedo saberlo. En realidad, sigo mi camino y todavía no me he sentado a decidir hacia dónde ir para concentrar toda mi ilusión en conseguirlo.

No importa si el paseo es largo. Me da igual. Me orientaré a resultados y seguiré trabajando todo lo que ha de venir, con cuidado y sin perder de vista que la voluntad es poderosa para conseguir lo que nos proponemos. Cuando tenga tiempo escribiré mi mapa de vientos, mi hoja de ruta, mi plan de acción. Y nada va a detenerme. Incluso si decido huir...

5 comentarios:

  1. A los sesenta un chiringuito y una colección de flip flops y pareos, proyectos los que lleguen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos como si fueramos eternas e inmortales. Pero hay que tomar consciencia de que no es así, que la vida va fluyendo, va pasando y el día menos pensado te ves con un resultado en las manos y cara de pánico, un cambio de vida, derrumbada. Así que a ver cómo nos organizamos para que eso nos pille 'bailando'...

      Eliminar
    2. No somos eternas, la vida pasa y por eso mismo siempre se puede empezar de nuevo, con lo aprendido y vivido sin que Sean carga, mera experiencia. Lo tengo tan claro, por eso empecemos y bailemos. Todo se puede conseguir, tú lo has dicho.

      Eliminar
  2. Al final empezaste por el principio...
    :)
    Un beso, S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería, Vic. Lo tremendo es que no consigo llegar al principio. Me está resultando tan difícil y tengo tantas ganas...!!!
      Besos y burbujas.

      Eliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes