Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 21 de mayo de 2016

Mes de Géminis. Tiemblo un poco...

Arriba y abajo con los destinos. Me cuesta no proyectarme e imaginar lo que quiero esperar de la experiencia. Tan lejos. Y antes algo más cerca. Siento que se acabó el frío, el invierno, y todo empuja a estar fuera y hacer lo que no suelo. Este azul, el olor a neumático de las calles de la ciudad, esta brisa y los rayos de sol dentro de los dos ojos. Haciendo lo que nunca tengo tiempo de hacer, escapando de una nostalgia nueva, de unas ganas raras que no sé bien cómo manejar, ahora que el espectro es más amplio que nunca y que lo veo todo bastante distinto.

Llego tonificada y con peso de más, hábitos nuevos que me encanta haber implantado. Llego más serena de lo previsto, consciente de que es irreal, supongo. De que esto se viene abajo de un golpe. Entro en Géminis hoy. Sorprendida, desconfiada, asustada y preocupada. Otra vez? Ya es junio de nuevo? En breve... De nuevo las golondrinas, esos olores, las flores de la terraza, hierba que cortar, ganas de hacerlo todo, tumbarme al sol y respirar hondo.

Habrá valido la pena sudar, correr tras las pelotas amarillas, haber caminado caminos y playas, trotado bajando calles de algunas ciudades, haberme deslizado sobre blnco, sobre azul, sobre verde. Ultimamente procuro recordar que debo respirar profundamente tres veces y regularmente. Oxigeno y sonrio porque sienta bien. Odio los besos de nicotina.

Apetece meterse a la Bestia entre las piernas y salir volando, quiero volver a tirarme por barrancos mojados y liberar adrenalina, navegar este mar y los que sea posible, escuchar y reir, morirme a carcajadas, vivir en jornada intensiva. Estoy regenerada. Con todas las ganas del mundo tomar un avión, ir muy lejos aunque sea brevemente, porque necesito otra vez sentir lo que las distancias me provocan. También soy, a me udo, el tipo de persona que me gustaría conocer, a quien elegiría para acompañarme, como hago con quienes me acompañan hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes