Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

miércoles, 22 de junio de 2016

Descubriéndonos...

Opción A: Coge la bici. Empiezo a bajar y nos vemos debajo del Vela (así es como llamamos los lugareños al emblemático hotel W).
Opción B: llévame en la Bestia a cualquier lugar, solo a dar un paseo y así compruebas la sensación de llevarme de paquete... A la playa desierta, dónde aterrizan los aviones...
Opción C: tenis o padel? Hace sol, esta tarde... A ti te gusta jugar con sol... No, mejor nueve hoyos en el campo en el que jugué el otro día! Y me enseñas. Y la suerte del debutante me regala un empate. Nos faltó tiempo para un par de bolas y terminar la vuelta...
Opción C: día de la música, estrenamos verano, concierto para los refugiados, voces conocidas y amigas. Qué te parece? Vamos? Pues claro! Y bajamos paseando un barrio nuevo. Improvisamos una cena descubriendo un local encantador. Y regresamos caminando, solo un rato y hasta que se acaba la noche y nos ataca el cansancio...

Hay varias cosas relevantes y emocionantes en todo eso... Son verbos bonitos... Compartir el tiempo libre y hasta las preocupaciones con una sonrisa. Recuperar las ganas de no tenerle miedo a los sentimientos. Volver a confiar en que sentir es posible sin esperar una traición. Leer en tu cara que hay muchas cosas bonitas y poco egoísmo. Que entiendas que estoy porque cada día te elijo como la mejor opción. Todo eso tiene un nombre: emociones. 

Entre música de cuerda y batería me preguntas al oído y en voz muy alta si tengo miedo. Necesito algunos segundos para comprender bien tu pregunta y la empatía que enmascara, me descoloca porque no estoy muy acostumbrada a que me traten así. Te respondo sin hablar. Porque no es necesario. Creo que sabemos que te miento porque es imposible no tenerlo, cuando suceden cosas impensables y graves que solo comparto contigo... Cosas que te despiertan a estas horas de la noche y descubres que te han robado el sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes