Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 14 de junio de 2016

Sí, tú! Es a ti! La de los ojos color verde Menorca...

Frente al mar. De nuevo. Ese tiempo sin reloj, esta vez más largo. Que nunca desde que conjugamos el plural. Dormir tarde y escuchar las olas del mar, a oscuras, a través de una franja de playa blanca y fina, con nuestras copas de vino. Despertar pronto porque hay prisa. Prisa para seguir en posición horizontal, abrir despacio los ojos, caminarnos la piel con las manos y los labios. Besar tus párpados y encontrarme debajo con tus ojos verdes como el agua de Menorca, licuados, líquidos, transparentes. 

Mirarnos y vernos y decidir sin otros planes que lo que nos empuja, en función del lugar, del tiempo, el sol y el calor. Improvisando, en dos minutos, en dos horas. Ahora que necesitamos vacaciones para preparar las siguientes; hoy que queremos desconectar de los trámites y costumbres de cada día; justo cuando queremos hacer tantas cosas y no importa mucho cómo, dónde o cuándo. Mientras referimos agotamiento por diferentes causas totalmente justificadas. Ya nos toca. Por favor.

Azul y verde muerde, me dijo alguien a quién adoré hace tres décadas. Mírame a los ojos: yo no muerdo. Yo hablo con ellos y callo todo lo que parece innecesario decirnos. Porque a veces son mejores los silencios, aunque la tuya sea una de las voces más bonitas que me hayan susurrado nunca al oído, probablemente, y me encante oírte contar historias, aunque tengan todo el sentido del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes