Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

martes, 14 de junio de 2016

Sí, tú! Es a ti! La de los ojos color verde Menorca...

Frente al mar. De nuevo. Ese tiempo sin reloj, esta vez más largo. Que nunca desde que conjugamos el plural. Dormir tarde y escuchar las olas del mar, a oscuras, a través de una franja de playa blanca y fina, con nuestras copas de vino. Despertar pronto porque hay prisa. Prisa para seguir en posición horizontal, abrir despacio los ojos, caminarnos la piel con las manos y los labios. Besar tus párpados y encontrarme debajo con tus ojos verdes como el agua de Menorca, licuados, líquidos, transparentes. 

Mirarnos y vernos y decidir sin otros planes que lo que nos empuja, en función del lugar, del tiempo, el sol y el calor. Improvisando, en dos minutos, en dos horas. Ahora que necesitamos vacaciones para preparar las siguientes; hoy que queremos desconectar de los trámites y costumbres de cada día; justo cuando queremos hacer tantas cosas y no importa mucho cómo, dónde o cuándo. Mientras referimos agotamiento por diferentes causas totalmente justificadas. Ya nos toca. Por favor.

Azul y verde muerde, me dijo alguien a quién adoré hace tres décadas. Mírame a los ojos: yo no muerdo. Yo hablo con ellos y callo todo lo que parece innecesario decirnos. Porque a veces son mejores los silencios, aunque la tuya sea una de las voces más bonitas que me hayan susurrado nunca al oído, probablemente, y me encante oírte contar historias, aunque tengan todo el sentido del mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes