Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

lunes, 18 de julio de 2016

Las bostonianas...

Es una película, una serie, un libro... Whatever...

Ahora pondré el link pero, un minuto antes de que abandonéis este recóndito e íntimo lugar, comparto mi valoración: es claramente una relación de amor [si mi maltrecha memoria no me falla, ahora que hace algunos años que vi la película -y no me gustó-], una opción de vida. No tengo la más mínima duda de que se aman. No es solo feminismo recalcitrante. No.

Una pareja de mujeres que viven y conviven sin que el sexo sea imprescindible o que no sea un problema para ninguna que sea [muy] esporádico. Porque se quieren. Porque lo hacen todo juntas. Porque una tiene un papel más fuerte y se ocupa de planear la vida mientras la otra lo hace de temas más logísticos.

Ya se sabe que para gustos los colores pero igual sirve para reflexionar un poco sobre lo que la gente considera "normal". Incluso en las cosas del amor y de la fidelidad o de su ausencia...

¿Dónde queda la pasión? ¿cómo alimentar las mariposas? ¿vivir sin construir emociones? ¿sin compartir fantasías?

As promissed, el link...

2 comentarios:

  1. Me ha recordado a esto:
    http://www.pikaramagazine.com/2016/07/siglo-xxi-el-final-del-sexo-obligatorio/

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha parecido muy interesante. Amor sin sexo. Una posibilidad. Supongo que dependerá de las fases que vamos viviendo, de la persona y la personalidad y de otros mil condicionantes y es algo a lo que al final de la vida debemos estar "condenados". Amar con la mirada. Amar con las caricias y la piel. Amar con el mero contacto. Con un beso.
    No me parece mala condena, por cierto.
    Gracias, Anónimo.

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

24log

Free clock for your web page relojes web
Besucherzähler
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes