Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

sábado, 1 de abril de 2017

No vayas a olvidarlo, ni siquiera sin querer.

Estoy aqui, en tu vida...

Hablamos de hilos rojos. De conexiones inéditas e inauditas. De resonancias con lo que somos, cómo conjugamos y hacia dónde nos dirigimos. Erramos y seguimos siendo humanos. Algunos no.

A veces conectamos desde el amor. O desde los conocimientos. Otras veces nos une la curiosidad o bien las ganas de aprender, enseñar, que nos hagan de maestros. Excepcionalmente nos acercamos, como husmeándonos, medio adivinando comuniones especiales que suelen fracasar. Me uno a ti por casi todo.

Llegan golpes de viento, olas gigantescas, tiempos difíciles que cierran etapas de cuento. Tempestades violentas, increíbles, sorprendentes. Tormentas de arena y frío intenso alternado con tramos de irrespirable calor. Y nos cuestionamos. Esta vida, la única...

A veces lo urgente es esperar, pensar, dejar reposar todo cuanto altera nuestro estado natural, cultivar la paciencia como si fuera un tubérculo o un árbol frutal. Y los finales acaban por llegar. Las decisiones fluyen y la nueva etapa surge.

Cree y crea. Siente. Escucha y oye. Cierra los ojos y compra tu billete a este único ahora, cuanto antes, porque en adelante sólo podrá ser pasado, inalterable, del que renegar o arrepentirse. Inticable, como Elliot.

Vivamos. Todo lo que tengamos.

Estoy aqui, Milagro. Viviendo contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes