Aquí se viene a jugar con las palabras. A vaciar nostalgias. A comprender miradas y silencios. A compartir sin disfraces. Con seudónimo pero el alma verdadera...

jueves, 6 de abril de 2017

Update...

Tengo las manos castigadas de hacer leña pequeña. El cuerpo entumecido de romper ramas mientras escuchaba música zen y pájaros, además del viento. Ha hecho sol toda la mañana. He descansado, me he cansado. He procurado estar aqui sin huir de nada, ni siquiera de mi misma. Oler, escuchar, sentir, pensar hacia atrás y hacia adelante. Tengo sueño y me apetece dormir. Luego seguiré trabajando, aunque estoy a merced de la tecnica y las máquinas. Nada me apetece más que oler a hierba recién cortada y concentrarme solo en que cada pasada debe quedar perfecta. Sentirme feliz por el resultado. Difícil de explicar.
Voy pensando, todo el rato. Intercalo emociones y aparto las negativas deprisa. Como papaya y pienso en que me haria feliz que probaras la auténtica. Tengo ganas de playa y de libertad, de distancia y de tiempo, de nosotras y un paraíso. Estás en todo lo que visiono y pienso que no hay mejor compañia que la tuya para vivir lo bueno y lo que tenga que venir. A mi lado, yo contigo.
He buscado conejos pero no he visto ninguno. El día está siendo precioso. Porque lo sostienes tú...

3 comentarios:

  1. ... estaba pensando en aquel sol de amanecer alzándose tímidamente sobre el valle. Su color rojizo me recuerda a tonalidad de tu piel metal que inevitablemente se funde con la mía en un abrazo. Piel fría, corazón caliente. Y un diente de león...

    ResponderEliminar
  2. Habra que dejar de soplar las flores para empezar a hacer realidad los sueños.

    ResponderEliminar
  3. La realidad incluye sueños, soplos, flores, risas y tantas otras cosas...

    ResponderEliminar

No serás de l#s que creen que intimido y por eso no comentan nunca, ¿verdad? :) ¡¡Venga!! ¡¡Anímate!!

Aquí está todo...

Acerca de los datos personales

Mi foto
Si. Claro. Cómo si fuera tan fácil hacer una definición completa y, además, ecuánime de una misma a estas alturas de la vida... Creo que, por lo menos, necesitaría un fin de semana. ¿Hace? ¿Si? :)

Por si se pierde algo...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Number of online users in last 3 minutes Number of online users in last 3 minutes